lunes, 7 de octubre de 2013

Tutorial: como descargar música gratis (para torpes como yo)

 

Si estas harto de buscar por todos sitios una canción en concreto, y si la encuentras se oye fatal o te aparecen ventanitas emergentes de publicidad por doquier, aquí tienes una fácil solución al problema:



 

Aquí te voy a explicar cómo descargarte tu canción favorita en MP3, sin necesidad de descargar ningún programita tipo Ares, Torrent, emule etc. que por cierto, si algo tienen de especial aparte de complicarte la vida, esque te invaden tu pc con virus y troyanos. 


Lo primero que tienes que hacer es abrir la pagina BeeMp3

Te aparecerá un menú de lo más sencillo con una casilla de búsqueda, fácil ¿no? Así que escribe el nombre de la canción que buscas o el nombre del grupo o interprete. 
3º Escoge el archivo que desees.., 
4º antes de descargarla, para asegurarte de que es la canción que buscas, pincha en el símbolo de PLAY, así de esta manera podrás oírla online antes de descargarla. 
5º Si es la canción deseada, pincha con el botón derecho de tu ratón a la derecha de la pantalla, en un botón verde que dice:”Proceed to download”  y elijes “guardar enlace como…” para elegir la carpeta donde deseas guardarla  y LISTOOOO!!

Siento ser tan simple, pero no todo el mundo tiene tiempo de averiguar cómo descargar música, además de ser la manera más rápida posible ahorrándonos descargas y publicidad de otras webs.

Pero si por algún motivos te lías, aquí te dejo un vídeo explicativo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario